REYSA es una empresa del sector medioambiental fundada en el año 2.002, cuya actividad principal desde sus inicios es la gestión de residuos peligrosos.
El sector al que prestaba servicio en su origen era el ganadero, aprovechando las sinergias comerciales que le unían a una empresa matriz con 20 años de experiencia en el campo veterinario. Valores como el asesoramiento legal en temas medioambientales y la satisfacción de las expectativas de los clientes, asentaron a REYSA como referente en la gestión de los residuos zoosanitarios de las explotaciones ganaderas.
La evolución propia del mercado y la experiencia adquirida por REYSA con el paso de los años, provocó su crecimiento hacia otros sectores, como el agropecuario en su conjunto o el sanitario, ofreciendo a su vez nuevos servicios adaptados a cada sector.
En los últimos años, con el objetivo de seguir en proceso de expansión, y siempre con la vocación de dar soluciones personalizadas a cada empresa, REYSA ha continuado aumentado el tipo de residuos que puede gestionar, llegando así a la Industria en general.
Como complemento a la gestión de residuos, y en su objetivo de dar un servicio integral al sector agropecuario, REYSA realiza labores de consultoría medioambiental y asesoramiento.